top of page

Torneo Cuadrangular 2008

Felicitamos el equipo Dep. Ixtlan al ser el campeón del torneo cuadrangular de la categoría 2008 efectuado el sábado 30 en los campos de la avenida 53 felicidades al coach Jesús miranda y Elizabeth Miranda.

Torneo Cuadrangular 2010

Felicitamos el equipo Dep. Ixtlan al ser el campeón del torneo cuadrangular de la categoría 2010 efectuado el sábado 30 en los campos de la avenida 53 felicidades al coach venido Domínguez  y Elizabeth Miranda

Agradecemos al equipo CYSA La Laja 2002 por este gesto de hermandad con los que fallecieron en los terremotos en México al dar un minuto de silencio antes de empezar su partido contra H.G. Eagles el cual ganaron 3-2. Igualmente felicitamos a todos los equipos que están participando en el torneo Cal-South.

We would like to thank the team CYSA La Laja 2002 team for this gesture of brotherhood for those who died in the earthquakes in Mexico with a minute's silence before starting their match against H.G. Eagles in which CYSA La Laja won 3-2. We also congratulate all the teams that are participating in the Cal-South tournament.

Femenil Libre

Felicidades al equipo Montoya FC de la categoría Femenil Libre en haberse coronado campeonas este domingo 19 de noviembre en el campo bag #4. Felicidades al coach Fernando Montoya.

Felicitamos al equipo Arcangeles de la categoría femenil libre al obtener el subcampeonato este domingo 19 de noviembre en el bag#4. Felicidades al coach Gorge Chavez.

Desfile Navideño 2017

Administración de CYSA les da las gracias a todos los equipos, jugadores y padres que participaron en el desfile navideño 2017.

CLINICA DE COACH

CYSASL Le otorgó un reconocimiento al equipo de mantenimiento de los campos del Bagdouma gracias por su dedicación y esfuerzo para que los niños y jóvenes tengan campos para jugar gracias a Lorenzo Ayala y su equipo

Torneo Navideno

Varonil Libre

Felicitamos al equipo C-O Val FC de la categoría varonil libre del ternero navideño equipo que llegó al campeonato. Juegos muy cerrados y muy familiares felicitamos a todo el equipo y a su entrenador Enrique Cárdenas el Kique con su premiación de $1000  donación de los Coach.

Felicidades al equipo cuervos por su segundo lugar en la categoría varonil libre en el torneo cuadrangular navideño felicidades  a todo el equipo y a su entrenador Pepe Vidales

Felicitamos al equipo Durango por su tercer lugar en la categoría varonil libre del torneo navideño foto tomada al lado de su Coach “Chago”

Varonil 2DA "A"

Felicidades al equipo Xolos FC de la categoría varonil segunda A en el torneo de verano felicidades a todo el equipo y a su entrenador Daniel “el profe” Rodríguez.

Felicitamos al equipo Chelsea categoría varonil 2da”A” Al obtener el segundo lugar felicidades a todo el equipo y a su entrenador Francisco   y al portero menos vencido de esta categoría y de este equipo Jose Fabela.

Felicidades al campeón de la categoría varonil segunda “A”  Jesús Miranda del equipo inter Acapulco

Torneo De Copa

Div.2010

Nuevamente felicitamos el equipo a Aranditas 2010 campeonato este domingo en las canchas bag #5 Vs CV Natives 4-0 felicidades al entrenador pero menos vencida de esta categoría Brian Negrete.

Felicidades a estos chiquitines del equipo se CV Natives 2010 comandados por el coach Martin Placencia por el sub-campeonato obtenido este domingo pasado en las canchas del bagdouma.

Felicidades al equipo de Desert Boys en la categoría 2010 juego ganado de consolación foto al lado de su entrenador Walther López

Felicidades a Bryan Negrete Portero menos vencido Aranditas 2010

Torneo De Copa

Div. 2011

Felicidades al equipo deportivo Ixtlan por su campeonato en la categoría 2011 foto al lado de la entrenadora Luis Miranda.

Nuevamente felicitamos al equipo se CV Natives en la categoría 2011 por su segundo lugar felicidades al entrenador Martin Placencia

Felicitamos al equipo San Luis en la categoría 2011 tercer lugar en el torneo de copa aquí al lado de su entrenador Meño

Felicitamos al equipo Desert Boys de la categoría 2011 por su juego ganado de consolación felicidades a todo el equipo y a su entrenador Walther López.

Felicicdades a Miguel Angel Marquez Campeon goleador de San Luis 2011

Felicidades a Joel Mendez portero menos vencido de CV Natives 2011

CYSA EL VALLE  2005

Felicitamos al equipo CYSA EL VALLE 2005 campeonato en Cal South aquí posando para CYSA a lado de su Coach Geraldo Mederos nuevamente felicidades

Arbitros VS Coach

CYSASL organizo un bonito juego entre coach y árbitros en la ave 50 el sabado16 de junio ganando los árbitros. CYSASL les da las gracias a los que participaron se les rifo un balón del mundial de Rusia el cual lo gano Gerardo Avalos (arbitro).

Academia De Arbitros

DIV.: 2012

Felicidades al equipo menos goleado lo de la categoría 2012 San Luis fotos al lado de su coach Meño 

Felicidades a Hailey Lozano de Dep. ixtlan 2012 campeona goleadora

DIV.: 2007

Felicidades al equipo Aranditas de la categoría 2007 por ver ganado su juego de consolación  foto a lado de su Coach Gustavo castillo.

DIV.: 2008

Felicidades al equipo Aranditas de la categoría 2008 por ver ganado su juego de consolación  foto a lado de su Coach Gustavo castillo.

DIV.: Varonil Libre

CYSA les otorgó el premio de campeones al equipo Xolos FC en la categoría varonil libre en el torneo de liga felicidades al equipo y a su Coach Daniel Rodriguez “El Profe”

Felicidades al Arandas por obtener  el segundo lugar en el torneo de liga en la categoría varonil libre foto tomada a lado de su coach

DIV.: 2007

Felicidades al equipo Xolitos en la categoría 2007 al ser campeones en su juego muy cerrado el domingo 3 de junio a pesar de las altas temperaturas tuvieron un bonito juego foto tomada con el coach Alex Cruz

Felicitamos al equipo PDSC por su sub campeonato en la categoría 2007  en el bagdouma felicidades A todo el equipo y a su Coach rey Vázquez 

Felicidades a este jugador de Xolitos 2007 Angel Escalante que fue el portero menos vencido durante el torneo de la liga.

Felicidades portero menos vencido de la categoría 2007 del equipo PDSC estando empatados el portero de Xolitos con 14 goles felicidades Liam Eddy!

DIV.: Varonil 2Da "A"

Felicidades al equipo el Roble FC de la categoría segunda a al ser campeones en su juego demasiado cerrado contra Xolos fc en el cual se fueron a penales obteniendo así el campeonato

Felicitamos al equipo Xolos FC de la categoría segunda A en juego cerrado en el marcador y en penales obtuvieron el sub-campeonato.

Felicidades al equipo Durango por su tercer lugar en la categoría segunda A

Felicidades al equipo Atletico Jiquilpan por su juego ganado de consolacion en la categoría segunda A

Edgar Ornelas campeon goleador con 12 goles

Luis hernandez "El valle nuevo"

 campeon goleador con 12 goles

DIV.: Varonil 2Da "D"

Felicidades al equipo Valencia fc por coronarse campeones el domingo 10 de junio foto al lado de su coach Ricardo valencia.

Felicidades al equipo Real Madrid por el Sub Campeonato. foto tomada al lado de su coach Miguel Cortez.

Felicitamos al equipo España al obtener el tercer lugar en el torneo de liga. Foto tomada al lado de su coach francisco Perez.

Equipo Nacional Durango jugo el juego de consolación quedando ganador. Foto tomada al lado de su siempre sonriente coach Chago.

Felicidades a Jose A Montellano campeón goleador del equipo España en la categoria2da domingos.

Felicidades a Francisco “Pacho” Perez de la categoría 2da domingos de España por ser el portero menos vencido.

DIV.: 2005

Felicidades al equipo Aranditas de la categoría 2005 por su campeonato juego jugado en el bagdouma foto a lado de su Coach Gustavo castillo y Colima.

Felicidades al equipo Valencia FC por su segundo lugar en la categoría 2005 foto a lado de su Coach Ricardo Valencia

Felicidades al equipo Desert Xolos en la categoría 2005 por su tercer lugar foto a lado de su coach y asistente Abundis 

DIV.: 2006

Felicidades al equipo Aranditas categorías 2006 por haber obtenido el campeonato en el torneo de liga foto tomada a lado de su Coach Gustavo Castillo y Colima y la siempre fiel madrina del equipo.

Felicitamos y compartimos la alegría del equipo el valle FC por haber obtenido en segundo lugar en la categoría 2006 foto tomada al lado de su Coach Cárdenas.

Felicidades al portero menos vencido en la categoría 2006 del equipo Aranditas torneo de liga Manuel González nuevamente felicidades a ese gran portero.

Felicidades a Cristian Cárdenas por haber obtenido el campeonato de león de la categoría 2006 en el torneo de la liga felicidades a Cristian por haber tenido el campeonato de Goleo de la categoría 2006 en en torneo de liga.

Felicitamos a estos chiquitines del equipo drako fc  en la categoría 2006 por ganar su juego de consolación foto al las de su Coach Hugo Polanco.

El equipo real Madrid Festejando el haber ganado el juego de consolación en el torneo de liga 2018 de la categoría 2006 foto tomada al lado de su coach Julián.

torneo de verano

Div. 2010

Captamos a presidenta Alma Aceves dándoles un certificado de $100 a los campeones de Manchester City de la categoría 2010. Para que lo usen en registros de niños o registros de equipo, felicidades a todo el equipo y a su coach.

Posando para CYSA el equipo campeón de verano de la categoría 2010 Manchester city junto a su coach.

Felicidades al equipo Aranditas de la categoría 2010 por su 2do lugar en el torneo de verano felicidades al equipo y a su coach.

Torneo de Verano

Div. 2008

aranditas 2008 campeon.JPG

Felicidades al equipo de Araditas de la categoría 2008 por ser los campeones en el torneo de verano 2018 CYSA les agradece la participación en esta liga felicidades al coach Gustavo Castillo.

desert xolos subcampeon 2008.JPG

Felicidades al equipo Desert Xolos de la categoría 2008 al obtener el 2do lugar en el torneo de verano 2018. CYSA les agradece la participación en esta liga felicidades al coach Daniel Rodríguez y a todo el equipo.

Valencia_fc_de_la_categoría_2008_por_su_

Felicidades al equipo Valencia fc de la categoría 2008 por su 3er lugar en el torneo de verano 2018 foto tomado al lado de sus coach.

Torneo Cuadrangular Varonil Libre

Felicitamos al equipo Cuervos F.C. varonil libre que esta sábado 30 de septiembre se jugó un torneo en la avenida 53 quedando cuervos campeones al derrotar a Coachella F.C. 2-0. Juego muy cerrado que era el campeonato para cualquiera de los dos felicidades al coach José Vidales. Foto tomada con la premiación de $1,000 obtenidos por todos los equipos que participaron en el torneo. Gracias por su participación evento muy familiar donde hubo varios puestos haciendo propaganda a sus negocios.

Felicitamos también a Coachella FC Varonil libre con un buen resultado obteniendo el  Sub- campeonato en esta categoría felicidades a todo el equipo y a su coach Miguel Aguayo premiación trofeo y medallas.

2DA "D"

Felicidades al equipo España de la categoría segunda de los domingo en haber obtenido el campeonato, juego jugado en el Bagdouma felicidades a su cole Francisco Pérez

Igual felicitamos al equipo coyolote  de la división segunda de los domingos por haber obtenido el subcampeonato felicidades a su Coach Margarito

Felicidades al equipo de Valencia FC en haber obtenido en tercer lugar en la  división segunda de los domingos juego jugando en el bagdouma felicidad a sus Coach Ricardo y Aurelio

Veteranos  40+

Felicidades al equipo misioneros por ser los campeones en la categoría de veteranos 40 +   felicitamos a su coach Miguel

Reconocimientos de campeones de Cal-South

Felicidades al equipo CYSA CV Natives por su triunfo en CALSOUTH. felicitamos a su coche Héctor Ramos.

La administración de CYSA les da las gracias a todos los que asistieron al evento para reconocer a los campeones de Cal-South.

Los equipos que no asistieron al evento se le entregaran las medallas en el desfile de presentación de los equipos el cual se llevara a cabo el 10 de diciembre en el Bagdouma.

Torneo De Copa

Veteranos 40+

Presentación de los equipos valencia fc vs Leon antes de empezar la gran final de la categoría veteranos 40+. Foto tomada al frente la tripleta de árbitros Gerardo, Guillermo, y Gilberto.

CYSA felicita a los campeones de la categoría veteranos 40+ Valencia f.c. 3-1 juego que se efectuo en el bag#3 el miércoles pasado felicidades a todo el equipo y a su coach Ricardo.

CYSA felicita a los sub campeones de la categoría veteranos 40+ Leon, juego jugado el miércoles en el Bag#3 felicidades a todo el equipo.

Felicidades al equipo Toro Neza de la categoría veteranos 40+ al obtener el 3er lugar marcador 6-1 juego se llevó acabo el miércoles pasado en el bag#3 felicidades a todo el equipo.

Captamos a los ganadores del juego de consolación Cruz Azul, al lado del campeón goleador de la categoría veteranos 40+ Guillermo Castro Acompañados por el gran Chago, siempre brindado una sonrisa.

CYSA felicita  al potero menos vencido de la categoría veteranos 40+ del equipo Toro Neza Salvador Torrez.

Torneo De Copa

Varonil 2DA "A"

Los equipos posando anteriormente de la gran final de

España vs Valencia fc.

Felicitamos al equipo España de la categoría Varonil 2da “A”  por su Campeonato En El Torneo De Copa con el marcador 4-3, juego realizado en el parque Bagdouma #3. Felicidades a todo el equipo y a su coach francisco “Pancho”  Pérez.

El equipo Valencia FC de la categoría Varonil Segunda “A” obtuvo el segundo lugar en el En El Torneo De Copa partido se llevó a cabo en el parque Bagdouma #3 el domingo pasado. Felicidades A todo el equipo y a sus Coach Ricardo y Aldo.

Felicitamos al equipo Nacional Durango quienes obtuvieron el 3er lugar en la categoría Varonil 2da “A” el pasado domingo en el parque Bagdouma #3. Felicidades a todo el equipo y a su coach “Chago”.

Torneo De Copa

Div. 2012

Felicidades a estos chiquitines del equipo Valencia FC 2012 campeonato juego que tuvieron en el bag#6 aquí bemos en su Coach Esther feliz con su resultado en el torneo de copa .

Felicidades a estos chiquitines del equipo San Luis 2012 comandados por el coach Meño por el segundo lugar obtenido. juego jugado en el Bag#6 este domingo pasado.

Felicidades al equipo deportivo Ixtlan por su juego de consolacion realizada en los campos del bag #6 aquí posando mador Jesús Miranda en la categoría 2012

Captamos a Marcos Palma felicitando al campeón goleador del equipo Valencia FC 2012 Emerson Ramos con 33 goles

CYSA Premier Academy 2006

CYSA Premier Academy 2006 les hace la invitación a todos los niños nacidos en el 2006 para probarse en el equipo para torneo La Costa un nivel más competitivo

 

practicas Lunes Y Viernes en el bagduma

campo 5 a las 6:30 pm

llamar al teléfono (760) 404-7317

CYSA Premier Academy 2008

Está realizando prácticas Martes y Jueves 6:30 pm  Bagdouma campo#2.
Jugadores que quieran jugar el

Torneo de la Costa 18-19 a un nivel competitivo .
Llamar o dejar text

760 698 2129            760 799 8688

torneo de verano

Div. 2010

Captamos a presidenta Alma Aceves dándoles un certificado de $100 a los campeones de Manchester City de la categoría 2010. Para que lo usen en registros de niños o registros de equipo, felicidades a todo el equipo y a su coach.

Posando para CYSA el equipo campeón de verano de la categoría 2010 Manchester city junto a su coach.

Felicidades al equipo Aranditas de la categoría 2010 por su 2do lugar en el torneo de verano felicidades al equipo y a su coach.

Femenil Libre

Felicidades al equipo Holanda en la categoría Femenil Libre en haber obtenido el campeonato en el torneo de liga 2018 foto tomado junto a su coach Arturo Monreal

Felicidades al equipo Arcángeles de la categoría femenil Libre por haber obtenido el Sub-Campeonato en el torneo de liga 2018 foto tomada al lado de su coach Gorge Chavez y igualmente de este equipo resulto la campeona goleadora Yisel Ibarra  con 18 goles y la portera menos vencida Alexis M.

2000/2001

Felicidades al equipo CYSA LA Laja  de la categoría 2000-2001 al obtener el campeonato en el torneo de liga 2018 foto  tomada al lado de su coach Leopoldo Ledezma.

Portero menos vencido en la categoría 2001/2000 CV 2000 del Torneo de liga 2018 Rafael Salazar felicidades departe de CYSA

Felicidades al equipo CYSA Araditas de la categoría 2006 por adverse coronado como campeón al derrotar al equipo ORANGE COUNTY UNITED (equipo estatal). Muchas felicidades a estos jugadores y a su coach Gustavo Garcia.

División 2007 Campeones

Felicidades a CYSA Premier Academy 2007 al coronarse campeón en el torneo “Futbol sin Fronteras 2018 “cual se llevó acabo en Palm Springs CA.

División 2008 Campeones

Felicidades a CYSA Premier Academy 2009 al coronarse campeón en el torneo “Futbol sin Fronteras 2018 “cual se llevó acabo en Palm Springs CA.

Felicidades al equipo Desert Xolos al obtener el Campeonato en  el Torneo LA Galaxy este pasado fin de semana. Muchas felicidades a estos chiquitines y a su coach Daniel  “El Profe” Rodríguez.

DIV.: 2011

Marcos Palma felicitando a estos chiquitines en el bagdouma juego de tercer lugar en la categoría 2011 equipos dep. Ixtlan nuevamente felicidades al equipo y al Coach 

Felicidades al portero menos vencido en la categoría 2011 del equipo deportivo islam Isaac vaca .

Felicidades a este chiquitín por ser el campeón goleador de la categoría 2011 con 17 goles Miguel marqués de San Luis

DIV.: 2010

Felicitamos al equipo P.S.G. por su Campeonato en la categoría 2010 en el torneo de liga foto tomada en el bagdouma a lado de su coach Martin Placencia y asistente.

Felicitamos al equipo aranditas por su segundo lugar en la categoría 2010 en el torneo de liga foto tomada en el bagdouma a lado de su Coach Gustavo Castillo

Felicidades a estos chiquitines al obtener en tercer lugar en la categoría 2010 y el primer lugar en el equipo menos goleado el de la categoría 2012 felicitamos  el Coach Meño Rodríguez por su gran trabajo en los equipos de San Luis

Felicitamos a este chiquitín del equipo aranditas por ser el portero menos vencido en la categoría 2010 Brian Negrete

Felicidades a este chiquitín de la categoría 2010 al ser el campeón goleador en el torneo de liga equipo aranditas Mario Gutiérrez con 22 goles

Captamos al equipo la laja festejando el triunfo del juego de consolación en la categoría 2010 foto tomada al lado de su Coach 

DIV.: 2009

Felicitamos a el equipo Desert Xolos en la categoría división 2009 por su Campeonato en el torneo de liga foto tomada en el bagdouma al lado de su Coach Daniel Rodriguez El Profe

Felicitamos a estos chiquitines de la categoría 2009 P.S.G. por su segundo lugar foto tomada en el Bagdouma a lado de su coach Martín Plasencia

Felicitamos al equipo Aranditas por su tercer lugar obtenido en la categoría 2009 foto tomada al lado de su Coach Gustavo Castillo

Felicitamos a este chiquitín por haber obtenido el primer lugar en goleo del equipo Desert Xolos 2009 en el torneo de liga Angelo López con 35 goles .

Felicitamos al portero menos vencido de la categoría 2009 del equipo Desert Xolos Juan Elizarraras III

Torneo de Verano

Div. 2009

Desert Xolos 2009  Campeon.JPG

Felicidades al equipo Desert Xolos en la categoría 2009 por ser Campeón del torneo de verano foto tomada en el Bagdouma#6 a lado de su coach Daniel Rodríguez. Se sales otorgó un certificado de $100  para el siguiente torneo.

P.S.G._por_su_3er_lugar_en_la_categoría_

Felicidades a estos chiquitines por su tercer lugar en la Categoria 2009 en el torneo de Verano 2018 Foto tomada en el bagdouma #6 al lado de su Coach Martin Placencia.

Torneo de Verano

Div. 2011

dep ixtlan 2011.JPG

Felicidades al equipo Dep. Ixtlan en haber tenido el Campeonato en la categoría 2011 en el torneo de verano 2018 foto tomada junto a su coach  Jesús miranda

desert xolos 2011.JPG

Felicidades al equipo de Desert Xolos por el gran juego que tuvo el jueves 26 en el bag#6 ”B” al obtener el sub-campeonato en el torneo de verano en la categoría 2011 equipo queha trabajado bastante bien el coach David Rodríguez.

San_Luis_de_la_categoría_2011_por_su_3er

Felicitamos al equipo San Luis de la categoría 2011 por su 3er lugar foto tomada al lado de sus coach.

Torneo de Verano

Div. 2012

IMG_11351.jpg

Felicitamos al equipo Toritos Neza de la categoría 2012 por su 2do lugar y felicidades al coach Juan navarro.

CYSA Premier Academy 2008

Está realizando prácticas Martes y Jueves 6:30 pm  Bagdouma campo#2.
Jugadores que quieran jugar el

Torneo de la Costa 18-19 a un nivel competitivo .
Llamar o dejar text

760 698 2129            760 799 8688

CYSA Premier Academy 2006

CYSA Premier Academy 2006 les hace la invitación a todos los niños nacidos en el 2006 para probarse en el equipo para torneo La Costa un nivel más competitivo

 

practicas Lunes Y Viernes en el bagduma

campo 5 a las 6:30 pm

llamar al teléfono (760) 404-7317

Torneo de Pomona Goals

IMG_0908.JPG

Felicidades al equipo CYSA Premier por su participación en el torneo de Pomona Goals al obtener el 2do lugar en el torneo de indoor, felicidades al equipo y el coach Daniel Rodríguez.

2018 HOTSPURS USA CUP

26217.jpeg

Felicidades al equipo CYSA CV Natives fc 2009 al obtener el campeonato en el torneo 2018 HOTSPURS USA CUP. Muchas felicidades a este equipo y a su coach.

Torneo de Verano

Div. 2007

Xolitos_FC_por_ser_Campeones_en_la_categ

Felicidades al equipo Xolitos FC por ser Campeones en la categoría 2007 en el torneo de verano foto tomada en el Bagdouma #5 al lado de su coach Alex Cruz mostrando el certificado de $100  para el siguiente torneo. 

Valencia F.C.  2007 sub-campeonato..JPG

Felicidades al equipo Valencia F.C. en la categoría 2007 en el torneo de verano 2018 por su sub-campeonato. Foto tomada en el bag#5 al lado de todo el equipo los coach Ricardo valencia y Alan González.

Aranditas 2007 3er lugar.JPG

Felicitamos al equipo Aranditas en la categoría 2007 en el torneo de verano 2018 por su 3er lugar. Foto tomada al lado del coach Gustavo Castillo.

2018 Aztecs FC San Diego

CYSA Valencia Girls por su Sub-Campeonat

Felicidades a CYSA Valencia Girls por su Sub-Campeonato en el torneo de San Diego Aztecs FC en la categoría 2002/2003 foto tomada al lado de su coach Lety y Ricardo Valencia.

2018 Aztecs FC San Diego

CYSA Valencia por su campeonato en el to

Felicidades a CYSA Valencia por su campeonato en el torneo realizado en san diego Aztecs fc de la categoría 2006. Felicidades por realizar este torneo de 2 meces valió la pena  su esfuerzo y constancia al ir semana con semana a este torneo y felicidades a sus coach Ricardo y Letty Valencia.

Torneo de Verano

Div. 2005

Aranditas de la categoria 2005 por su ca

Felicitamos al euipo Aranditas de la categoria 2005 por su campeonato en el torneo de verano 2018 felicidades a todo el equipo y a sus coach Gustavo y el Colima.

Valle fc por su sub-campeonato en la cat

Felicidades al equipo del Valle fc por su sub-campeonato en la categoria 2005 foto tomada al lado de los coach Ricardo y Armando.

bottom of page